Inicio Estatal Extienden plazo para pago de revalidación vehicular 2022

Extienden plazo para pago de revalidación vehicular 2022

448
Se amplía un mes el plazo para el pago de revalidación vehicular.
Se amplía un mes el plazo para el pago de revalidación vehicular.

Hermosillo, Sonora. Con el firme compromiso de brindar facilidades a las y los contribuyentes sonorenses, el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, firmó el decreto que otorga beneficios fiscales relativos a los plazos para el pago de los derechos por revalidación anual y expedición de placas, así como requisitos para trámites vehiculares, otorgando una prórroga al 30 de abril de 2022.

De igual forma, dentro de la prórroga establecida en el decreto, para los trámites vehiculares no se requerirá presentar licencia de conducir vigente, con la finalidad de que las y los sonorenses puedan llevar a cabo sus trámites vehiculares o inscripción de vehículos nuevos y usados.

El secretario de Hacienda, Omar Del Valle Colosio, destacó la importancia de ampliar la vigencia del pago por concepto de revalidación de placas y tarjetas de circulación para que las y los sonorenses tengan oportunidad de cumplir con sus obligaciones fiscales. Asimismo, agregó que el abastecimiento de láminas se encuentra en proceso e invitó a la población a llevar a cabo sus trámites vehiculares.

El pago de revalidación vehicular 2022 deberá realizarse en cualquiera de las Agencias Fiscales del Estado, así como en bancos y comercios participantes, o bien, en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx