Inicio Portada Inaugurarán el viernes próximo la base Cruz Roja-San Carlos

Inaugurarán el viernes próximo la base Cruz Roja-San Carlos

366
Dos ambulancias nuevas se pondrán en servicio, una vez inaugurada la base San Carlos de Cruz Roja Mexicana.
Dos ambulancias nuevas se pondrán en servicio, una vez inaugurada la base San Carlos de Cruz Roja Mexicana.

Guaymas, Sonora. Cruz Roja Mexicana, Delegación Estatal Sonora, informa que el próximo día viernes 08 de abril de 2022, se llevará a cabo el corte de listón de las nuevas instalaciones de la Cruz Roja en San Carlos Nuevo Guaymas y, ubicada en carretera en el kilómetro 13 del bulevar escénico, justo al inicio del sector Bahía.

Esta apertura es el resultado del trabajo en conjunto de la Delegación Guaymas y la Delegación Estatal Sonora, quienes logran poner en operación esta nueva Base de Cruz Roja que beneficiará a los residentes permanentes y temporales, así como a visitantes, tanto nacionales como extranjeros de la región.

Gracias a las contribuciones que hacen los sonorenses, a través del Programa de Fortalecimiento y Sostenimiento de
Cruz Roja Mexicana en el Estado, podemos llevar a cabo estos logros que seguirán trayendo grandes beneficios para
todos, prestando una atención prehospitalaria de emergencia gratuita y de alta calidad, a todo el que lo requiera.

La Base San Carlos consta de:

• Una clínica con dos salas de emergencia.

• Dos ambulancias de última generación.

• Personal debidamente capacitado que operará 24/7, en beneficio y seguridad de todos aquellos que pueden requerir de primeros auxilios de calidad en caso de emergencia.

Esta nueva instalación, se suma a las 36 Delegaciones y 15 Bases ya existentes en el Estado, y vendrá, sin duda, a respaldar la estructura turística de este importante destino de playa, que carece actualmente de un servicio eficiente y gratuito de atención prehospitalaria y de emergencia.

Invitamos a la gente a que se sume a participar como voluntarios, a donar a la Cruz Roja y a formar parte de este gran proyecto que es la Base de San Carlos Nuevo Guaymas.