Inicio Opinion Muere motociclista al chocar contra auto en Cajeme

Muere motociclista al chocar contra auto en Cajeme

533
Muere motociclista al chocar contra auto en Cajeme
Muere motociclista al chocar contra auto en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora. Trágico accidente se registró este viernes, poco antes de las cinco de la tarde, con la muerte del tripulante de una motocicleta, en hechos que se registraron en la carretera internacional, justo frente a las instalaciones de Pemex.

El hoy occiso, de unos 40 años de edad y cuya identidad no fue revelada, tripulaba una motocicleta marca Itálika, de colores amarillo y negro, a cuyo lado quedó sin vida.

Lo acompañaba otra persona, del sexo masculino, que resultó lesionada y que paramédicos de Cruz Roja Mexicana la trasladaron a un hospital de la localidad.

Se desplazaban de Norte a Sur por la carretera internacional, cuando fueron brutalmente embestidos por un vehículo, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Lamentablemente el motociclista dejó de existir en el lugar, por lo que su cuerpo fue retirado del lugar, tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Oficiales de la Guardia Nacional — División Caminos — elaboraron el Informe Policial Homologado de este trágico accidente.