Inicio Portada Tramitan orden para catear casa donde guardan vehículos robados

Tramitan orden para catear casa donde guardan vehículos robados

2550
La casa resguardada por policías y marinos en el sector Colinas de Guaymas.
La casa resguardada por policías y marinos en el sector Colinas de Guaymas.

Guaymas, Sonora. En el sector Colinas de Guaymas, personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México detectó una vivienda utilizada para guardar vehículos robados, ello gracias a que una de las unidades malhabidas porta localizador satelital, lo cual fue pieza clave para ubicar el sitio.

En engranaje de la Fiscalía General de Justicia del Estado de inmediato entró en movilidad, a fin de que un juez conceda la orden de cateo del inmueble y proceder en consecuencia.

Se dijo que en la colonia Petrolera hurtaron un automóvil, pero el mismo cuenta con localizador satelital, por lo que a las cinco de la tarde de ayer la dueña detectó que la unidad se encontraba en el pati de una casa del sector Colinas de Guaymas.

Cuando policías y marinos arribaron al sitio lograron verificar el caso, pero además notaron otros dos vehículos con reporte de robo, uno en Guaymas Norte y el otro en Las Villas.

Por ello, el Ministerio Público inició las acciones para lograr la obtención de la orden de cateo y ordenó que el sitio permanezca bajo resguardo hasta que se consume la diligencia judicial.

De momento no se sabe si en el lugar se encuentran personas.