Inicio Portada Viven noche de terror en San Luis Río Colorado

Viven noche de terror en San Luis Río Colorado

633
Una de las residencias baleadas por una célula criminal.
Una de las residencias baleadas por una célula criminal.

San Luis Río Colorado, Sonora. Prácticamente una noche de terror se vivió en esta ciudad fronteriza con Arizona, con el actuar simultáneo de integrantes de la delincuencia organizada al rafaguear dos viviendas, balear dos vehículos e incendiar uno de ellos, así como herir con proyectiles a disparados por arma de fuego a dos menores de edad.

Los hechos se iniciaron a las 20:19 horas en la calle 23, entre avenida Libertad B y Vicente Guerrero, así como en la avenida Quintana Roo y calle 47.

En la primera de las viviendas se afectó un Jeep “Commander”, de color rojo y modelo 2018, donde además quedaron heridos los jovencitos de 14 y 15 años de edad, quienes fueron trasladados en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió esta emergencia, a la par con la Policía Estatal y fuerzas militares, luego que el sistema C5i activara la alerta Código Rojo.

En ninguno de los dos eventos se logró la captura de los responsables, pese a la pronta intervención de las fuerzas del orden.

Lo demás fue el procedimiento legal por parte de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.