Inicio Seguridad Arrojan cuerpo decapitado y encobijado de un hombre

Arrojan cuerpo decapitado y encobijado de un hombre

1651
Escenario del hallazgo del hombre decapitado y envuelto en una cobija.
Escenario del hallazgo del hombre decapitado y envuelto en una cobija.

Caborca, Sonora. En punto de las 2:20 horas de la madrugada de hoy, fuerzas policiacas y militares fueron movilizadas desde el C5i, luego del reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Agronómica de esta ciudad.

El reporte que dio origen a la alerta Código Rojo fue confirmado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes llegaron al sitio en condición de primeros respondientes.

Se dijo que dentro de una bolsa de plástico estaba la cabeza del hombre ejecutado y que el resto del cuerpo fue envuelto en una cobija y arrojado en sobre la avenida «K», entre calles Pitiquito y Cerro Prieto.

Tras ello, el sitio fue asegurado y se dijo que el hoy occiso tiene un tatuaje en la espalda que dice «Murrieta» y parte del rostro presenta cicatrices de lesiones por quemaduras.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).