Inicio Seguridad Encuentran golpeado a José Eduardo, el joven detenido por homicidio

Encuentran golpeado a José Eduardo, el joven detenido por homicidio

3738
José Eduardo, de nuevo en casa con sus familiares.
José Eduardo, de nuevo en casa con sus familiares.

Guaymas, Sonora. José Eduardo, de 19 años de edad, ya se encuentra de nuevo en casa, al lado de su señora madre y demás familiares, que vivieron durante una semana la angustia de su detención por parte de elementos de la Policía Municipal, al confundirlo con su primo, quien es buscado por homicidio.

Nadie sabía de su paradero, permaneció una semana desaparecido, hasta que su propia madre recibió el aviso de que estaba en el exterior del Oxxo de la colonia Popular.

Ahí lo encontró sumamente lastimado a base de golpes, por lo que lo trasladó a un hospital para que se le brindara la atención médica debida.

Fue en el sector Guaymas Norte, hace una semana, donde elementos de la Policía Municipal detuvieron a este joven y lo entregaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), porque tenía una orden de aprehensión por un homicidio, que se cometió el 2015 en San Carlos Nuevo Guaymas.

Tras establecerse que no se trataba de la misma persona, sino de un primo-hermano, José Eduardo fue dejado en libertad, pero ya no regresó a su casa, sino que anduvo vagando y en algún sitio lo golpearon.