Inicio Seguridad Era de Loma Linda el hombre asesinado a puñaladas en Valle del...

Era de Loma Linda el hombre asesinado a puñaladas en Valle del Mar

2828
Fue identificado el hombre, que la noche del jueves 7 de abril fue asesinado a puñaladas en el sector Guaymas Norte.
Fue identificado el hombre, que la noche del jueves 7 de abril fue asesinado a puñaladas en el sector Guaymas Norte.

Guaymas, Sonora. El hombre que la noche del jueves 7 de abril de este año fuera asesinado de nueve puñaladas justo a la entrada al fraccionamiento Valle del Mar, ya fue identificado y se dijo que tenía su domicilio en la colonia Loma Linda de esta ciudad.

Sus familiares acudieron ante la representación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde acreditaron que se trataba de Leonel Vargas Vaca, quien contaba con 38 años de edad.

Como se recordará, este hombre fue atacado a puñaladas justo sobre el bulevar Las Torres y la entrada al fraccionamiento Valle del Mar, hasta donde acudieron fuerzas policiacas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana certificaron que el hombre ya había dejado de existir, a causa de las nueve heridas que le produjeron con arma punzo-cortante en diversas partes del cuerpo.

Sus familiares, al notar su ausencia, comenzaron a buscarlo y fue de esta manera como les notificaron que había sido asesinado, por lo que solicitaron que les entregaran el cuerpo, a fin de darle cristiana sepultura.