Inicio Seguridad Moto-sicarios atacan a balazos a una pareja y les causan heridas

Moto-sicarios atacan a balazos a una pareja y les causan heridas

852
Sitio de la agresión armada, en la colonia Aves del Castillo. (Foto cortesía Medios OBSON)
Sitio de la agresión armada, en la colonia Aves del Castillo. (Foto cortesía Medios OBSON)

Ciudad Obregón, Sonora. En la incontenible ola de violencia que registra el Municipio de Cajeme, a las 21:20 horas de ayer se registró un hecho más, ahora en la colonia Aves del Castillo, en donde moto-sicarios atacaron a balazos a una pareja – hombre y mujer – y los hirieron a ambos, para luego darse a la fuga.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron notificados de este caso y llegaron hasta la calle Salvatierra, en donde se encontraron a los heridos y se encargaron de trasladarlos a un hospital de la localidad.

Ellos son Carmen, de 35 años, quien presentó herida de bala en mano izquierda y otra más en cadera derecha, y Felipe, de 30 años, con impactos de bala en abdomen y espalda derecha, reportado como grave.

Se dijo que ambos caminaban por la banqueta cuando llegaron los sujetos en una motocicleta y uno de ellos les disparó con una pistola calibre 9 milímetros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de la agresión, donde levantaron varios casquillos percutidos.