Inicio Seguridad Muere calcinado joven conductor de un ‘Hondita’

Muere calcinado joven conductor de un ‘Hondita’

1340
Peritos de la Fiscalía General de Justicia procesan la escena del fatal accidente.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia procesan la escena del fatal accidente.

Hermosillo, Sonora. Impresionante accidente le costó la vida a un joven conductor de un automóvil, tras estrellarse contra un muro de piedra, lo que hizo que la unidad se incendiara y él quedara calcinado dentro de la misma, en hechos registrados a las 3:30 horas de este martes.

Este fatídico accidente se registró en los bulevares José María Morelos y José López Portillo de esta ciudad capital, donde quedó el cuerpo de la víctima, por el momento no identificada.

El hoy occiso iba al volante de un automóvil de la marca Honda “Accord”, de color blanco y modelo atrasado, con el cual se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar José López Portillo.

Se indicó que, debido al exceso de velocidad, al llegar al cruce con el bulevar Morelos, el joven perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un muro de piedra de un inmueble.

Tras el brutal choque, su conductor quedó inconsciente y el auto comenzó a incendiarse, para de esta manera morir calcinado.

Oficiales de Tránsito Municipal acordonaron el área y así llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena.

Finalmente, el cuerpo calcinado fue extraído de la unidad y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).