Inicio Seguridad Balacera en Caborca deja un herido y tres vehículos dañados

Balacera en Caborca deja un herido y tres vehículos dañados

222
Movilización policiaca tras la intensa balacera de anoche en Caborca.
Movilización policiaca tras la intensa balacera de anoche en Caborca.

Caborca, Sonora. Apenas se iba la última claridad del día cuando un amplio sector de la zona Centro de esta ciudad se estremeció, tras escuchar ráfagas de armas de alto poder, disparos que dejaron saldo de una persona herida con proyectiles de arma de fuego y tres vehículos averiados.

Fue a las 19:20 horas cuando se dio este hecho, que se inició en la avenida Obregón, cuando los ocupantes de una camioneta negra, de cuatro puertas, abrieron fuego contra el ocupante de una camioneta Toyota “Tacoma”, de color gris.

La balacera continuó hasta la avenida Adalberto Sotelo, entre las calles 6 y 7 de la colonia Centro, donde el conductor de la camioneta “Tacoma” se bajó de la misma y aún herido, logró ponerse fuera del alcance de sus agresores.

El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario a recibir atención médica, mientras que en el sitio quedaron tres unidades con impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, uno de ellos la camioneta Toyota “Tacoma” y otros dos vehículos que estaban estacionados.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos criminales.