Inicio Seguridad Masacran con ‘Cuerno de Chivo’ a mujer frente a sus tres hijos

Masacran con ‘Cuerno de Chivo’ a mujer frente a sus tres hijos

6024
Vivienda donde una mujer fue masacrada a balazos, la madrugada de hoy.
Vivienda donde una mujer fue masacrada a balazos, la madrugada de hoy.

Ciudad Obregón, Sonora. Sicarios llegaron este Jueves Santo, a las 2:30 horas, a una vivienda localizada en la colonia Ampliación Alameda, de donde sacaron por la fuerza a una mujer y le dispararon dos ráfagas con fusil AK-47 “Cuerno de Chivo” frente a sus tres hijos, para de esta manera darle muerte.

La víctima fue identificada como Marisela, de 40 años de edad, quien quedó sin vida sobre el pasto del patio frontal de la vivienda, localizada en las calles Etiopía, entre Mombaza y Mozambique.

Al activarse la alerta Código Rojo, fuerzas policiacas y militares acudieron al lugar y solo encontraron numerosos casquillos percutidos, a la mujer sin vida y a sus tres hijos llorando frente a ella.

El sitio fue inmediatamente acordonado y los menores, una niña de cinco años y una pareja de niños gemelos de tres años, quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).