Inicio Estatal Optimiza CFE su red en destinos turísticos de Sonora

Optimiza CFE su red en destinos turísticos de Sonora

254
Trabajos de mantenimiento de CFE en zonas turísticas de Sonora.
Trabajos de mantenimiento de CFE en zonas turísticas de Sonora.

Hermosillo, Sonora. Como cada año, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó trabajos de mantenimiento en los destinos turísticos de Sonora, con el fin de garantizar la calidad y continuidad del suministro eléctrico durante este período vacacional de Semana Santa y Pascua.

De la misma forma la CFE tendrá personal de guardia para atender cualquier contingencia y situaciones fortuitas que se presenten durante las vacaciones.

Los trabajos que se realizaron fueron inspección y mantenimiento a líneas de media y baja tensión, así como sustitución de aislamientos, con el fin de evitar afectación del suministro.

Además, se colocaron restauradores tele controlados, para en caso de fallas, atenderlas en el menor tiempo posible.

Se realizaron podas en varios destinos turísticos de Sonora, así como lavados de aisladores en subestaciones, principalmente las ubicadas en playas, donde el polvo la salinidad pueden generar interrupciones.

También hubo recalibración de líneas de media tensión, es decir, incrementar la capacidad de conducción.

Entre los municipios que se trabajó están: Hermosillo, Ures, Sahuaripa, Caborca, Magdalena, Guaymas, Empalme, Cajeme, Navojoa, Huatabampo y Álamos, del Estado de Sonora.

La Comisión Federal de Electricidad refrenda su compromiso de proporcionar el suministro de energía eléctrica con calidad y continuidad y reitera sus canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración: 071 y @CFE_Contigo.