Inicio Seguridad Detienen a tres presuntos delincuentes con un arma de fuego en Cajeme

Detienen a tres presuntos delincuentes con un arma de fuego en Cajeme

395
Detienen a tres presuntos delincuentes con un arma de fuego en Cajeme
Detienen a tres presuntos delincuentes con un arma de fuego en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Como parte de los trabajos para una Semana Santa segura elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina, lograron, durante la tarde de ayer viernes en la colonia Primavera, la detención de José Fernando “N.”, de 30 años de edad; Luis Raúl «N.», de 22 años y Jesús Iván «N.», de 27 años por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida.

La detención fue minutos después de las 16:30 horas, gracias a que los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Primavera entre Victoria y Paseo Miravalle, de la colonia antes mencionada, en atención a una denuncia anónima donde se informaba sobre sujetos armados a bordo de un vehículo color verde tipo sedán.

Por lo anterior, los elementos procedieron de inmediato a una inspección física encontrándoles un arma de fuego corta y diversos cartuchos útiles.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).