Inicio Seguridad Investigan causas del fatal accidente que dejó seis personas muertas y 10...

Investigan causas del fatal accidente que dejó seis personas muertas y 10 heridas en Sonora

337

Benjamín Hill, Sonora, abril 19 de 2022.- Al tener conocimiento del fallecimiento de seis personas, cinco de ellas del sexo femenino y 10 lesionadas, todas guatemaltecas, la Fiscalía de Sonora investiga las causas del accidente de tránsito registrado en la Carretera Querobabi a Carbó.

A las 08:40 horas de este martes 19 de abril se tuvo conocimiento del percance, suscitado en el kilómetro 107, a la altura del puente Agua Blanca, donde viajaban las víctimas en un vehículo vagoneta Ford, color blanco, modelo 1999.

En informe elaborado por elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, primeros respondientes, se establece que la unidad se impactó al cortar circulación a un tráiler, vehículo de la marca Peterbilt, color azul, manejado por Carlos.

Debido al choque, el conductor, de quien se ignora su paradero, perdió el control de la vagoneta; en el lugar fallecieron seis personas, cinco del sexo femenino y un masculino, todas se encuentran en calidad de desconocidas.

Resultaron con lesiones Érica, de 32 años, Elsa, de 18, Gladys Aracely, de 25, Astria Gabriela, de 25, Lidia Noemí, de 19, Margarita, de 19, Helen Briseida, de 17, Lydia, de 32, Lydia Sofía, de 32, y María, de 27, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a Benjamín Hill y Hermosillo.

Brindaron los servicios de traslados en ambulancias y con personal de la Secretaría de Salud, Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), acudió al levantamiento de los cuerpos y a realizar el peritaje para determinar las causas del percance. Se mantienen las indagatorias.