Inicio Seguridad Atrapan a operadores de autobús que transportaban droga

Atrapan a operadores de autobús que transportaban droga

2302
Atrapan a operadores de autobús que transportaban droga
Atrapan a operadores de autobús que transportaban droga

Hermosillo, Sonora. Dos operadores de un autobús de línea comercial fueron capturados a su paso por Sonora, luego de que llevaban ocultos dos kilogramos de la potente droga conocida como Fentanilo, por lo que hoy en día están sujetos a proceso penal.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud en la modalidad de transporte de Fentanilo.

Elementos de Policía Federal Ministerial, derivado de una investigación, en inmediaciones del kilómetro 120 de la carretera federal, tramo Caborca-Sonoyta, detuvieron a dos conductores de un autobús de pasaje.

Los imputados son Luis y Ernesto, a quienes les aseguraron dos paquetes que en conjunto contenían dos kilogramos de Fentanilo y un vehículo tipo autobús de pasaje de línea comercial.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal las detenciones y vinculó a proceso a los imputados, además de que les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.