Inicio Nacional Anuncia AMLO otra gira de trabajo por Sonora

Anuncia AMLO otra gira de trabajo por Sonora

205
Anuncia AMLO otra gira de trabajo por Sonora
Anuncia AMLO otra gira de trabajo por Sonora

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves, en su acostumbrada conferencia mañanera, que cumplirá con la gira de trabajo que anunció para el Estado de Sonora del 13 al 15 de mayo, una vez que regrese de Centroamérica y del Caribe.

El mandatario mexicano contestó a pregunta expresa en este sentido: “Sí, porque es un compromiso” su visita a Sonora para atender varios puntos.

Expuso que en el Municipio de Sahuaripa sostendrá reuniones de seguimiento con los alcaldes de la sierra de Sonora y Chihuahua para atender la problemática de esa región.

También estará de nuevo con integrantes de la Tribu Seri, e incluirá a yaquis, mayos y guarijíos asentados en territorio sonorense.

Buscará respuesta a su propuesta hecha a los seris de dejar de dar permisos para caza de borrego cimarrón a cambio de recursos del Gobierno Federal.

Lo mismo es para la Tribu Yaqui: Dejar los bloqueos carreteros a cambio del apoyo gubernamental; para mayos y guarijíos también llevará una serie de propuestas.