Inicio Portada Darán el último adiós a Manuelito en Ciudad Obregón

Darán el último adiós a Manuelito en Ciudad Obregón

784
Darán el último adiós a Manuelito en Ciudad Obregón
Darán el último adiós a Manuelito en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora. Manuelito Alán, el pequeño de solo dos años de edad, que fuera asesinado a golpes por su padrastro, un hombre de 30 años de edad y quien ya fue arrestado por las autoridades, será velado y sepultado en esta ciudad, cabecera del Municipio de Cajeme.

La madre del infante es de Ciudad Obregón, donde tiene a sus familiares, y es por ello que se tomó la determinación de trasladar el cuerpecito a esta ciudad y aquí sepultarlo.

Como se informó con oportunidad, Manuelito Alán fue asesinado a golpes por su padrastro la tarde de ayer y fue hasta las 20:30 horas cuando la madre de dio cuenta del crimen, cuando por horas pensó que el niño estaba dormido.

Por tratarse de una familia de escasos recursos, se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos funerarios.

La familia agradece a las personas que gusten apoyarlos, favor de depositar a la tarjeta 4169 1604 3113 3496 de Bancoppel, a nombre de Azucena Espinoza Rodríguez.

También pueden comunicarse al 644 250 8014 o bien acudir al domicilio de calle Alejandro Méndez Limón, entre bulevar CTM

esquina con Pedro Romero, colonia Sonora, en Ciudad Obregón.