Inicio Seguridad Ataque armado deja un muerto y cuatro heridos en Villa Bonita

Ataque armado deja un muerto y cuatro heridos en Villa Bonita

1291
Ataque armado deja un muerto y cuatro heridos en Villa Bonita
Ataque armado deja un muerto y cuatro heridos en Villa Bonita

Ciudad Obregón Sonora;- la madrugada de hoy fueron atacados a balazos 7 jóvenes cuando circulaban por la calle California y bordo del canal en la colonia Villa Bonita, colonia blindada por las autoridades policiacas.

Los hechos sucedieron minutos antes de las tres de la mañana de este domingo 24 de Abril del 2022; en el sitio quedo sin vida un joven de 18 años de edad, quien responde al nombré de Rafael N.

Todos viajaban en una explorer de color blanca cuando fueron atacados a balazos por varias personas armadas, con resultado de un muerto y cuatro personas lesionadas.

Los cuatro jóvenes heridos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los heridos responden a los nombré de:
Saul N. de 18 años de edad, quien resultó con una herida en el abdomen.

Jesus J. N. de 18 años de edad, quien se dijo presentó una herida en una pierna.

Omar N de 16 años de edad, con heridas en el abdomen y una pierna.

Hector N. de 19 años de edad con una lesión de bala en una pierna.

Se sabe que la explorer en la que viajaban presentó múltiples impactos de bala, la cual traía placas sobre puestas de otro vehículo.

La colonia Villa Bonita y sus alrededores fue escenario en las últimas horas de 5 asesinatos, 4 heridos, y dos caballos con heridas graves; colonia que fue tomada como piloto para combatir la violencia.

El área del crimen fue asegurado por policías estatales y procesada por personal de la Fiscalía del Estado; el cuerpo lo traslado el servicio medico forense a medicina legal para los trámites correspondientes.