Inicio Seguridad Fallece en hospital un ciclista que fue atacado a balazos

Fallece en hospital un ciclista que fue atacado a balazos

579
Fallece en hospital un ciclista que fue atacado a balazos
Fallece en hospital un ciclista que fue atacado a balazos

Caborca, Sonora. Consecuencia de las graves lesiones que le ocasionaron cinco impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, en hechos ocurridos a las 21:30 horas de ayer, minutos más tarde dejó de existir un ciclista, al momento de que recibía las atenciones médicas de urgencia en un hospital de la localidad.

La víctima de estos hechos criminales fue identificada como Osiris Prieto Luna, quien contaba con 28 años de edad y tenía su vivienda en la colonia Ventarrón, donde ocurrieron los hechos.

Se dijo que el hoy occiso iba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Altar, pero en el tramo comprendido entre las calles Primera y Segunda se le emparejó un vehículo y del mismo lo atacaron con un arma de fuego.

Osiris cayó herido de muerte y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital, pero lamentablemente minutos más tarde dejó de existir.

El sitio de la agresión fue procesado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes levantaron algunos indicios.