Inicio Seguridad Se va Tránsito en marzo sin detenciones por conducción punible

Se va Tránsito en marzo sin detenciones por conducción punible

391
Durante marzo no hubo arrestos por conducción punible en Guaymas.
Durante marzo no hubo arrestos por conducción punible en Guaymas.

Guaymas, Sonora. El Departamento de Tránsito Municipal reportó cero detenciones durante el mes de marzo en el rubro de conducción punible de vehículos, y solo concretó tres arrestos relacionados con hechos de vialidad (accidentes).

En el informe rendido a los integrantes del Cabildo en el Ayuntamiento de Guaymas se deduce que los guaymenses ya crearon conciencia sobre la responsabilidad que significa la combinación del alcohol con el volante, o bien que la vigilancia en este sentido no fue eficiente.

El personal de Tránsito Municipal cerró el mes de marzo con un total de 788 boletas de infracción, levantadas por diversas violaciones a la Ley de Tránsito del Estado.

Por su parte, la Policía Municipal, en labor conjunta con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México ahí comisionados, reporta que durante el mes de marzo hubo 214 personas ingresadas al Centro de Detención Municipal, entre arrestos, personas que cubrieron el pago de multa y turnados a las fiscalías estatal y federal.