Inicio Seguridad Moto-sicarios ejecutan a hombre en la colonia Las Haciendas

Moto-sicarios ejecutan a hombre en la colonia Las Haciendas

338
Movilización policiaca tras la ejecución a balazos de un hombre joven en la colonia Las Haciendas.
Movilización policiaca tras la ejecución a balazos de un hombre joven en la colonia Las Haciendas.

Ciudad Obregón, Sonora. Dos tripulantes de una motocicleta arribaron a las calles Rosario Norte y Rosario Central, de la colonia Las Haciendas, en donde accionaron un arma de fuego en contra de un hombre, para así impactarlo en varias ocasiones y con ello provocarle la muerte, en hechos que se registraron a las 19:30 horas de ayer.

La víctima no está identificada, pero se dijo que es un hombre de entre los 25 y 30 años, de complexión delgada, tez morena, barba semicrecida y cabello negro corto, que vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta gris con puntos blancos y calzaba tenis blancos con gris.

Vecinos del lugar indicaron que los abordantes de una motocicleta tipo “cross”, llegaron al sitio y sin más accionaron una pistola contra el hombre, a quien impactaron en una mano, el lado izquierdo del cuello y en la clavícula derecha, para luego darse a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja, una vez que fuerzas policiacas aseguraron el área, revisaron al hombre baleado y ya lo encontraron sin vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).