Inicio Seguridad Encuentran sin vida a joven adicto a las drogas

Encuentran sin vida a joven adicto a las drogas

840
Localizan sin vida a un joven adicto a las drogas.
Localizan sin vida a un joven adicto a las drogas.

Nogales, Sonora. Javier, de 24 años de edad, fue encontrado sin vida, en suspensión semi-incompleta, en el interior de la que fuera su vivienda del fraccionamiento Alegranza Residencial, la tarde de ayer, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades, a través de la línea de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Malta, donde se entrevistaron con Ramsés, de 45 años de edad, quien les reportó que tenía días sin ver a su cuñado, por lo que en compañía de un hermano de Javier acudieron a buscarlo a su casa.

Dijo que Javier era adicto a las drogas y seguido mostraba tendencias suicidas, de ahí la preocupación al no saber nada de él.

Cuando entraron a la casa lo encontraron en suspensión semi-incompleta, atado con un cable al tubo de un closet, donde fu examinado por paramédicos de Cruz Roja y determinaron que ya estaba sin vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).