Inicio Portada Suspenden alberca del Bar Maukaa en San Carlos; estafan a clientes «inflando»...

Suspenden alberca del Bar Maukaa en San Carlos; estafan a clientes «inflando» las cuentas

1956
Suspenden alberca del Bar Maukaa en San Carlos; estafan a clientes
Suspenden alberca del Bar Maukaa en San Carlos; estafan a clientes "inflando" las cuentas

Guaymas, Sonora.- La tarde de este domingo personal de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sonora (COESPRISON) suspendió las alberca del bar Maukaa en San Carlos Nuevo Guaymas al detectar una serie de irregularidades y no cumplir con las disposiciones sanitarias de ley.

Personal de la dependencia estatal colocó los sellos esta misma tarde, por lo cual la alberca no podrá ser usada hasta que se cumpla con la reglamentación.

Cabe señalar que independiente de esta situación varios jóvenes han denunciado que en el bar Maukaa y La Bartina, han sido estafados cuando asisten los fines de semana al citado bar, ya que recurrentemente personal del lugar se dedica a inflar las cuentas de los jóvenes para que al finalizar la noche, ya cuando los asistentes andan pasados de copas, les cobran cuentas impagables.

Un caso que nos llamó la atención fue cuando un grupo de alrededor de 10 jóvenes acudieron al bar a festejar el cumpleaños de uno de ellos y en total durante el transcurso de la noche pidieron tres botellas, las cuales tenían un costo de 3 mil 500 pesos, pero al termina la reunión y pedir la cuenta, se llevaron el susto de sus vidas, pues era un total de 22 mil pesos.

Los jóvenes al desconocer por completo la ley son obligados a pagar estas sumas sin un sustento y coludidos con la gerencia, intimidan a los responsables del grupo para que paguen la cuenta.