Inicio Estatal Grupo Matute busca a mujer que vendía cerveza al ritmo de su...

Grupo Matute busca a mujer que vendía cerveza al ritmo de su música en el concierto en Cajeme

2965

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado viernes 29 de abril en la ciudad de Obregón Sonora, se presentó el famoso grupo de Matute liderado por el cantante y productor Jorge D’Alessio, hijo de los actores Lupita D’Alessio y Jorge Vargas.

Sin embargo a través de las redes sociales se hizo viral un video en donde exponen como una señora que trabajaba en el evento como vendedora de cerveza esta disfrutando el concierto como nadie y se le puede ver feliz de estar allí.

En el viral video se puede apreciar como la señora disfruta de lo que parece ser que es su grupo preferido y es que se olvidó hasta de trabajar por estar bailando y cantando las canciones del grupo mexicano, a lo que un persona que estaba cerca no dudó en grabarla y subir el video a las redes sociales.

Fue así como el video llegó hasta manos del vocalista de Matute Jorge D’Alessio, quien hizo publicó en su cuenta de Instagram el video y aprovechó para agradecer a la señora su entusiasmo por oír su música.

«¡Nos robo el corazón! Dejo de vender para ponerse a bailar, ayúdenos a encontrarla» fueron las palabras que compartió en su post.

De esta manera solicitó a sus seguidores que le brindaran alguna información de donde podría encontrar a la señora y regalarle una sorpresa para así hacerla feliz y cumplirle su sueño de conocer a la banda.

VIDEO: VER AQUÍ