Inicio Seguridad Localizan vehículo rafagueado y aseguran arsenal en Loma de Guamúchil

Localizan vehículo rafagueado y aseguran arsenal en Loma de Guamúchil

460
Localizan vehículo rafagueado y aseguran arsenal en Loma de Guamúchil
Localizan vehículo rafagueado y aseguran arsenal en Loma de Guamúchil

Ciudad Obregón, Sonora.- Poco antes de la medianoche del martes, elementos de las diferentes corporaciones aseguraron un vehículo, droga y un arma larga en el poblado de la Loma de Guamúchil.

El aseguramiento se dio alrededor de las 23:45 horas sobre la calle principal del poblado, pasando la iglesia del lugar.

Ello luego de que vecinos del sector reportaran haber escuchado decenas de disparos, lo que generó intensa movilización policiaca, al alertaron que estaban disparando contra una vivienda con varios menores en el interior.

Al arribar al sitio, las autoridades localizaron en estado de abandono un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación del estado de Sonora.

A simple vista se le apreciaron tres impactos de bala en el cristal de la puerta del conductor.

Al inspeccionar la unidad encontraron en su interior un cargador de color negro para arma larga AR15 abastecido, así como una bolsa de mano de mujer, color blanco, conteniendo en su interior tres bolsas transparentes con envoltorios de color morado, con ‘crystal’.

Continuando con la revisión del lugar, aproximadamente 400 metros al norte localizaron un arma larga tipo AR15, la cual fue recuperada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Sobre los ocupantes de la unidad se desconoce su paradero y pese a los impactos no se localizaron rastros De sangre que indique que se hayan presentado personas lesionadas.

Vehículo, droga y arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.