Inicio Seguridad Sujetos intentar raptar a menor al salir de escuela en SLRC

Sujetos intentar raptar a menor al salir de escuela en SLRC

591

San Luis Río Colorado, Sonora.- El martes a las 13:40 horas, sujetos que viajaban a bordo de una pickup color gris, siguió a una menor de edad para intentar raptarla, justo cuando regresaba de la escuela caminando por la calle 26 y Nardos.

La tía de la víctima narra lo sucedido:

«El martes a la 1:40 pm un pickup color gris con 2 hombres a bordo, seguía a mi sobrina de 13 años cuando regresaba de la escuela, por la *calle 26 y nardos* .. uno de los hombres se bajo al mirar que ella llego a una tienda ( frutería nuevo San Luis).

«El hombre la siguió hasta a dentro de la tienda y le empezó sacar platica como si fuera su hija . Tratando de convencerla de salirse de la tienda con el. Mientras el otro sujeto esperaba en el carro. Las encargadas de la frutería se percataron de lo que pasaba y le preguntaron si conocía al hombre a lo que ella respondió que no. Y de inmediato ellas resguardaron a mi sobrina atrás de donde la señora estaba cobrando y el hombre terco de sacarla llamándole mija vamonos».
«Comparto para que tengan cuidado y si miran ese carro lo reporten con la policía YA ESTA PUESTA LA DENUNCIA aunque el hombre traía cubierto el rostro y cachucha con el carro se puede saber quien es.