Inicio Nacional Se crea enorme socavón dentro de una vivienda por «narcotúnel»

Se crea enorme socavón dentro de una vivienda por «narcotúnel»

377
Se crea enorme socavón dentro de una vivienda por
Se crea enorme socavón dentro de una vivienda por "narcotúnel"

Sinaloa.- En 2011, en la ciudad de Culiacán se descubrió un «narcotunel» al aseguar las autoridades un domicilio, el cual atraviesa varios hogares en Juntas del Humaya, con el tiempo la madera empezó a podrirse generando un socavón en la sala de un domicilio particular, en la cual dormía un joven que resultó con lesiones leves.

El hecho se presentó durante la madrugada, alrededor de las 3:00 horas de este martes 10 de mayo en la calle 18 de Febrero, en la colonia Juntas del Humaya. El socavón hundió la mitad del piso de la sala de estar y se tragó un sillón en el cual dormía un hombre, quien también cayó y se lesionó.

El «narcotúnel» también ha hundido un árbol de mango, el cual está con sus raíces añadas, ejemplo de un problema generalizado que tiene 10 años afectando los hogares de la zona con socavones y cuarteaduras en las casas, señalan vecinos.

Leer más: Ciudadanos desconfían de policías estatales y municipales en Sinaloa El narcotúnel tiene aproximadamente metro y medio de alto por un metro de ancho y se dirige al río. Vecinos afectados temen que con la lluvia la situación empeore