Inicio Seguridad Enfrentamiento deja dos sicarios muertos y tres detenidos en el fraccionamiento Villa...

Enfrentamiento deja dos sicarios muertos y tres detenidos en el fraccionamiento Villa Bonita

983
Enfrentamiento deja dos sicarios muertos y tres detenidos en el fraccionamiento Villa Bonita
Enfrentamiento deja dos sicarios muertos y tres detenidos en el fraccionamiento Villa Bonita

Ciudad Obregón, Sonora.- Un saldo de dos personas —del sexo masculino– abatidas y tres más detenidas, fue el resultado de un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y presuntos integrantes de una célula delictiva en el fraccionamiento Villa Bonita.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles en el mencionado sector, donde agentes de la Marina y Policía Municipal realizaban barridos preventivos de vigilancia.

Al enfrentamiento arribaron en apoyo personal de la SEDENA y Policía Estatal, quienes coadyuvaron en la detención de los presuntos.

En el sitio fueron aseguradas armas largas, así como chalecos tácticos y vehículos en los cuales se trasladaban los integrantes de la presunta célula delictiva.

Los objetos y personas aseguradas se decomisaron para posteriormente ser entregadas a las autoridades correspondientes, quienes se harán cargo conforme a la ley de darle seguimiento al caso.

AGREDEN A BALAZOS A UNO EN LA LOMA DE GUAMÚCHIL

Un hombre resultó con una herida de bala luego de ser agredido por sujetos armados que abordaban un sedán, los hechos en la Loma de Guamúchil a eso de las 18:10 horas.
Se dijo que los hechos se dieron en una huerta de sandía lugar donde se encontraba la víctima, a como pudo se movió del lugar y pidió ayuda a personas que estaban cerca; al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
La víctima responde al nombre de Fabián Alfredo M., de 21 años, quien presentó heridas de bala a la altura de la cadera.

BALACERA EN LA MUNICIPIO LIBRE; NO HUBO VÍCTIMAS

Al número de emergencias 911 se reportó un ataque armado en la colonia Municipio Libre, sobre las calles Belém entre Sinaloa y Rufo E. Vitela, a eso de las 16:40 horas del miércoles.
Vecinos del sector y colonias aledañas dieron parte a las autoridades que se escucharon varias ráfagas de arma de fuego.
Al acudir los uniformados a la dirección antes en mención se percataron que sobre la calle Belém había esparcidos casquillos percutidos para arma larga, por lo que procedieron a delimitar el área.
Fueron los mismos elementos estatales y municipales quienes se encargaron de levantar la evidencia balística en el lugar de los hechos, no se encontraron víctimas.