Inicio Nacional Madre y padrastro torturaron a todos sus hijos hasta que mataron al...

Madre y padrastro torturaron a todos sus hijos hasta que mataron al niño Ivan

2317
Madre y padrastro torturaron a todos sus hijos hasta que mataron al niño Ivan
Madre y padrastro torturaron a todos sus hijos hasta que mataron al niño Ivan

Mexicali, Baja California.- En la audiencia de vinculación a proceso que se sigue contra los de nombre Omar Adolfo y Nancy Leonor, padrastro y madre de la víctima, respectivamente, la cual se lleva a cabo en la sala 6 del Sistema Estatal de Justicia se informa acerca de la situación que vivió el pequeño de cuatro años, Ivan Francisco, fallecido la mañana del pasado 10 de mayo.

Además se narran los golpes que recibían el resto de los seis niños que también vivían en el mismo domicilio. Sin embargo los más castigados fueron Ivan y Megan, su hermanita de cinco años.

A todos ellos los golpeaban con varillas, antenas de metal, cinturones de picos, les daban toques eléctricos, los amarraban con cadenas y hasta los colgaban en ganchos.

Para conocer los hechos la Fiscalía informó que se entrevistó a Rosaura Lizbeth, joven niñera de los menores hijos de la pareja, así como a las niñas Amber, Melani y Megan.

Según sus testimonios se pudo establecer que desde las 11:00 pm del 9 de mayo a las 4:05 horas del 10 de mayo Omar Adolfo y Nancy Leonor de forma conjunta y de común acuerdo, mientras Ivan estaba amarrado con cadenas, lo golpearon con una antena de metal en múltiples parte de su cuerpo.

Eso le provocó lesiones en la cabeza, tórax, abdomen lo que le generó la muerte la mañana del martes 10 de mayo.

“El menor solo gritaba déjenme, déjenme, auxilio”, narró el Ministerio Público, Julio Solorio.

Fueron meses de calvario según la narración de niñera e hijas de la pareja. Tanto Omar como Nancy los golpeaban cuando estaban en su cuarto en el cual los encerraban para agredirlos, narraron los testigos a los agentes de la Fiscalía.

La audiencia de vinculación a proceso continúa.