Inicio Seguridad Muere bebé al ser atropellado en su domicilio de la colonia Nuevo...

Muere bebé al ser atropellado en su domicilio de la colonia Nuevo Peñasco

333
Muere bebé al ser atropellado en su domicilio de la colonia Nuevo Peñasco
Muere bebé al ser atropellado en su domicilio de la colonia Nuevo Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Un bebé de apenas un año cuatro meses de edad murió luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico severo por atropellamiento al encontrase fuera de su domicilio en la colonia Nuevo Peñasco.

Un informe de seguridad pública municipal de este puerto señala que siendo las 11:23 horas del día 11 de mayo se recibió el reporte de una menor lesionada por atropellamiento, que era atendida en el hospital general.

Los oficiales se entrevistaron con las madre, quien les señaló que alrededor de las 10:00hrs, mientras se encontraba dentro de su hogar, entró su esposo a la vivienda gritando con la bebé en brazos ya inconsciente, por lo que rápidamente suben a un vehículo para trasladarla a un hospital con ayuda de un familiar, pero en el camino chocan contra un camellón, por lo que una mujer los apoyó trasladándolos en otro vehículo a una clínica particular, donde luego se trasladó al hospital general.

Desafortunadamente, debido a las lesiones sufridas por el atropellamiento, la menor de edad falleció a las 14:20 horas, antes de ser trasladada a un hospital de especialidades en otra ciudad.

El caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la integración de la carpeta de investigación y deslinde de responsabilidades en caso de ser necesario.