Inicio Seguridad Enfrentamiento deja víctimas y vehículos incendiados en Rosario Tesopaco

Enfrentamiento deja víctimas y vehículos incendiados en Rosario Tesopaco

1557
Enfrentamiento deja víctimas y vehículos incendiados en Rosario Tesopaco
Enfrentamiento deja víctimas y vehículos incendiados en Rosario Tesopaco

Comisaría de Rosario Tesopaco, Sonora.- En el pueblo conocido como Cuba, reportaron bastantes detonaciones así como personas sin vida.

Según versiones se registró un enfrentamiento por varios minutos donde se apreciaba que una camioneta doble cabina era consumida por las llamas, elementos militares acudieron hasta aquel lugar pero no dieron con los gatilleros.

Al buscar indicios lograron ver varios cuerpos calcinados dentro del pick up y en la parte frontal las cabezas de las víctimas.

Al momento las autoridades correspondientes no han revelado más información sobre lo sucedido.

RESULTA MENOR HERIDO DE BALA EN HORNOS

Cajeme, Son.- Un menor recibió un rozón de bala en su glúteo izquierdo luego de que sujetos armados le marcaran el alto cerca del poblado, esto ocurrió a eso de las 22:30 horas.
El menor mencionó que al ir en circulación en una pick up de color negro, le salieron al paso varios tipos que abordaban un sedán y al intentar bajarlo éste aceleró y es en ese momento los delincuentes le dispararon en una ocasión impactando en la puerta del chofer, al llegar a su domicilio notó que tenía una herida (rozón) en el glúteo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, afortunadamente no se requirió su traslado a un hospital.
El jovencito de 15 años dio parte a las autoridades policiacas sobre lo sucedido.