Compartir
Identifican a pareja encontrada sin vida en Caborca; estaban desaparecidos el pasado domingo
Identifican a pareja encontrada sin vida en Caborca; estaban desaparecidos el pasado domingo

Caborca, Sonora.- Identifican como Melissa García, de 27 años de edad, conocida como «Mely» y su pareja sentimental Alexis Laborin de 17 años de edad «El Momo» y lo último que se informó de ellos, es que habían salido juntos de su casa el pasado domingo y ya no regresaron.

Como se recordará, al principio se publicaba en Medios Locales que un cuerpo había sido localizado en un arroyo semi enterrado a espaldas de la institución educativa Conalep, y se pudo apreciar un cráneo que aún conservaba sus Braquets en su dentadura y a un lado había una mano de mujer con largas uñas.

Y se especulaba que ambas osamentas eran de una mujer, sin embargo, al acudir personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) e iniciar el descubrimiento total del cuerpo, se dieron cuenta que había otro cuerpo más, resultando ser el cráneo con braquets en la dentadura, del sexo masculino y la mano, obviamente de femenina.

Al término de desenterrar los cuerpos, resultaron ser los de ésta pareja, quienes fueron trasladados en una unidad de una funeraria local para su auscultación exhaustiva y profesional donde se determinó su identidad.