Inicio Seguridad Asegura Policía Estatal vehículos en camino de San Antonio de la Huerta

Asegura Policía Estatal vehículos en camino de San Antonio de la Huerta

400
Asegura Policía Estatal vehículos en camino de San Antonio de la Huerta
Asegura Policía Estatal vehículos en camino de San Antonio de la Huerta

-En la zona se mantiene operativo de seguridad por los tres órdenes de gobierno. Durante los últimos dos días en el área no se han reportado incidentes al número 9-1-1 que pongan en riesgo la seguridad de las y los ciudadanos.

Soyopa, Sonora; 17 de mayo de 2022.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaboran en los operativos de prevención y vigilancia en la zona de la sierra de Sonora, asegurando dos vehículos en la región de San Antonio de Huerta.

A través de los reportes ciudadanos en dicha área, el domingo 15 de mayo elementos de la Policía Estatal localizaron en un camino de terracería dos vehículos en aparente estado de abandono: una camioneta Infinity, modelo 2021 y un Chevrolet, línea Silverado, modelo 2015.

El pick up Chevrolet presentaba impactos, al parecer, por arma de fuego. Al inspeccionarlo, se informó a los Policías Estatales que había reporte de robo desde el 4 de diciembre del 2021.

Ante estos hechos, los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, sin embargo los operativos continúan en la región para atender la denuncia y prevenir el delito.

Durante los últimos dos días, en la región de San Antonio de la Huerta, no se han registrado reportes de incidentes al número de emergencia 9-1-1, sin embargo, se mantiene el operativo de la Policía Estatal en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno en la sierra de Sonora, para atender denuncias y promover acciones que beneficien la seguridad de las familias en la región.