Compartir
Muere hombre al ser atropellado en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo
Muere hombre al ser atropellado en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una persona perdió la vida al ser arrollada por un vehículo en el tramo carretero Hermosillo-Guaymas, los restos de la persona aún no identificada quedaron dispersos sobre la cinta asfáltica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas, se reportó tráfico pesado a la altura del kilómetro 216, de la carretera que conduce de Hermosillo al puerto de Guaymas, esto debido a que una persona perdiera la vida en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicio Médico Forense acudieron al lugar donde la circulación fue cerrada al localizar a una persona sin vida.

El primer reporte indicio que el cuerpo de una persona estaba siendo recopilado ya que había quedado diseminado en la cinta asfáltica en el kilómetro antes mencionado.

En redes sociales conductores que circulaban en el tramo carretero advirtieron sobre el tráfico que se estaba formando en el lugar, esto debido a los trabajos de Medicina Legal para la investigación correspondiente.