Compartir
Instarán arco en la entrada de San Carlos para mayor seguridad de habitantes y turistas
Instarán arco en la entrada de San Carlos para mayor seguridad de habitantes y turistas

San Carlos, Sonora.-  Con la finalidad de brindarle mayor tranquilidad a residentes y turistas y ante el aumento de robos de vehículos en la región, se instalará un arco de seguridad en San Carlos.

La Secretaria de Seguridad María Dolores del Río, señaló que con esto se tendrá mayor control de entrada y salida de vehículos al destino turístico y por más seguridad.

«Habrá un arco que nos permitirá detectar como lo hacen los otros arcos, quien entra, quien sale, las placas. y entonces eso va a generar más tranquilidad en esa parte, es para prestar el servicio sobre todo a la población y a los turistas» señaló la funcionaria.

Dolores del Río indicó que San Carlos es uno de los destinos turísticos que más aporta a la economía del Estado y el compromiso de invertir en la tranquilidad es necesario, señalando que el arco de seguridad es una obra que se realizará en menos de un mes.

«Tenemos que garantizar la tranquilidad y el desarrollo de una zona turística tan importante para Sonora y para México, como es San Carlos, espero que la próxima vez que vengamos como secretaría de seguridad sea para anunciar el arco».