Inicio Portada Identifican al hombre encontrado degollado en el sector Golondrinas

Identifican al hombre encontrado degollado en el sector Golondrinas

8662
Identifican al hombre encontrado degollado en el sector Golondrinas
Identifican al hombre encontrado degollado en el sector Golondrinas

Guaymas, Sonora.- Este día familiares identificaron el cuerpo sin vida encontrado degollado en la calle 31 del sector Golondrinas, en e lugar conocido como «El Banqueton».

La víctima respondía al nombre de José Cortez Tánori, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centinela, al Sur de este puerto, y quien fue brutalmente degollado a machetazos.

Como se informó con oportunidad La mañana del jueves se puso al descubierto la ejecución de un hombre, en el lugar conocido como «El Banquetón», lo que generó gran movilización de los cuerpos policiacos y de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio a prestarle los primeros auxilios, pero lamentablemente nada pudieron hacer pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos de la Policía Preventiva Municipal, apoyados por personal de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley y posteriormente ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.