Inicio Seguridad Familiares de enfermero asesinado solicitan apoyo para gastos funerarios

Familiares de enfermero asesinado solicitan apoyo para gastos funerarios

650
Familiares de enfermero asesinado solicitan apoyo para gastos funerarios
Familiares de enfermero asesinado solicitan apoyo para gastos funerarios

Después de darse a conocer los resultados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), la comunidad de San Luis Río Colorado lamenta la muerte de Miguel Ángel Pérez Leal, trabajador de la salud del Hospital General de esta ciudad.

Luego de 13 días de desaparecido, esta mañana la autoridad judicial dio a conocer que se confirmó que los restos humanos encontrados en el desierto hace dos días, corresponden a Pérez Leal.

El hallazgo del cuerpo fue en un predio ubicado en una zona desértica, a 600 metros al sur del plantel de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado y a 800 metros al oeste de la carretera que conduce al libramiento San Luis Río Colorado–Estación Doctor.

Con la identificación de sus señas particulares, se observó en el cuerpo un tatuaje en forma de rosa en el antebrazo derecho y uno en forma de un atrapa sueños en el tobillo derecho, que coinciden con los señalados en la descripción realizada en la Alerta de Búsqueda de Miguel Ángel Pérez Leal.

La autopsia realizada por personal pericial de la Fiscalía de Sonora, ha determinado que la causa de muerte de la persona encontrada sin vida fue por asfixia e identificada por huellas dactilares reveladas por el proceso de rehidratación en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), que confirman que los restos corresponden a Pérez Leal.

Cabe señalar que hace unos días compañeros, amigos y familiares del enfermero protestaron por su desaparición y exigieron que se investigara su caso.