Inicio Seguridad Militares encuentran osamenta por el camino viejo a Puerto Lobos

Militares encuentran osamenta por el camino viejo a Puerto Lobos

258

Caborca, Sonora.- Y sigue la mata dando en cuestiones de violencia en nuestra desperlada Caborca. Esta vez, personal militar que realizaba reconocimientos terrestres por el camino viejo a Puerto Lobos en la costa agrícola, localizaron los restos óseos de una persona, aparentemente del sexo masculino, ya prácticamente la pura osamenta.

Fue alrededor de las siete de la mañana de este miércoles cuando se dio el hallazgo sobre la cima de un cerro a inmediaciones del Ejido Salomón Quihuis que se ubica a 18 kilómetros del casco urbano de Caborca.

Ante los hechos, informaron al C5i, quienes dieron parte a la Agencia del ministerio Público, acudiendo el personal de la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía general de justicia del estado (FGJE).

La persona, que está en calidad de no identificada, tenía una chamarra color vino, pantalón negro, tenis negros y una mochila azul. La Fiscalía trabaja para su identificación y determinar las causas de su muerte…