Inicio Portada Ataque armado deja un muerto y un herido en el Valle de...

Ataque armado deja un muerto y un herido en el Valle de Empalne

2540
Ataque armado deja un muerto y un herido en el Valle de Empalne
Ataque armado deja un muerto y un herido en el Valle de Empalne

Empalme, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida, luego de ser atacada a balazos y otro mas resultó herido, en hechos ocurridos la tarde de este lunes en el poblado Morelos ‘La Atravesada’, del Valle de Empalme, lo que originó una intensa movilización de corporaciones policiacas y militares.

La víctima de identidad desconocida murió a bordo de una de las ambulancias de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme.

El lesionado es una persona del sexo masculino, de entre los 25 a 30 años de edad, tez blanca, el cual vestía un pantalón de vestir en color negro, camisa roja, y zapatos negros.

Vecinos de esta población rural perteneciente al municipio de Empalme, reportaron a la línea de emergencia 9-1-1 que a un costado de la carretera estatal 85 que conduce a Ortiz, frente al conocido super que se encuentra en la “Atravesada”, se escucharon detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.

Por tal motivo se activo el operativo ‘código rojo’, implementándose un dispositivo con la participación de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaría de Marina-Armada de México y Ejército Mexicano.

Al llegar los representantes del orden público, encontraron en el exterior de una vivienda a los dos hombres ensangrentados, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al encontrarlos con vida, los trasladaron a un hospital de la localidad.

Cabe hacer mención que uno de ellos perdió la vida, minutos antes de ingresar al nosocomio, mientras que el otro es reportado delicado de salud.

Al lugar donde ocurrió la agresión armada fue acordonada, llegando personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizando las diligencias correspondientes.