Inicio Nacional Detienen a padres que dejaron encerrada a su hija de 5 años...

Detienen a padres que dejaron encerrada a su hija de 5 años dentro de un tinaco

498

Estado de México.-  Elementos de la policía municipal de Chalco, Estado de México, rescataron a una niña que fue abandonada por sus padres en un tinaco.

La corporación local recibió un llamado de emergencia, por lo que elementos entraron a la vivienda para conocer las circunstancias de la menor y asegurarla. La niña dijo que sus padres la dejaron ahí y se fueron, según un video que circula en redes sociales.

Posteriormente, la fiscalía mexiquense informó la captura de los dos padres, quienes ya son procesados por el delito de violencia 0familiar.

En comunicado, los padres fueron identificados como María Lucila “N” y Javier “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de violencia familiar, ya que habrían colocado dentro de un tinaco a una menor de 5 años.

Fueron ingresados al Penal de Chalco por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, apunta la dependencia mexiquense.

Según esta información, los hechos ocurrieron el 13 de junio.