Inicio Portada Encuentra a su padre sin vida colgado de un árbol y duerme...

Encuentra a su padre sin vida colgado de un árbol y duerme con el cuerpo porque autoridades nunca llegaron

2300

Guaymas, Sonora.- Familiares de un hombre identificado como Martín Alba, realizaron el macabro hallazgo de su cuerpo sin vida en suspensión total, en hechos ocurridos desde la tarde 19:00 horas del jueves, pero fue hasta hoy cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al llamado.

Los hechos ocurrieron en el campo agrícola ‘El Arenoso’ en las inmediaciones del ejido ‘Adolfo de la Huerta’, en el valle de Guaymas.

Fue uno de sus hijos quien lo encontró colgado de un árbol, por lo que de inmediato intentó reanimarlo sin obtener resultados positivos.

A través de la línea de emergencia 9-1-1 se informó que en esa población de la zona rural de Guaymas, se solicitaba la presencia de las autoridades, pero nunca obtuvieron respuesta y tuvieron que dormir junto al cadáver, ya que hasta 24 horas después fueron a recoger el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar, notificando de lo ocurrido a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), encargandose de procesar la escena, ordenando el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para efectos de autopsia de ley.