Inicio Seguridad Muere motociclista baleado en la colonia Villas del aTrigo de Cajeme

Muere motociclista baleado en la colonia Villas del aTrigo de Cajeme

362

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de casi tres días de penosa agonía, la mañana de este viernes murió el hombre que la tarde del pasado martes fue agredido con proyectiles de arma de fuego.

Se trata de Rosario Filemón F. R., de 36 años y con domicilio en la colonia San Rafael. Era originario del Estado de Sinaloa.

Su deceso sobrevino a eso de las 8:40 de la mañana, en el Hospital General, donde era atendido desde la tarde del martes anterior.

Ese día, el hoy occiso fue atacado a balazos cuando conducía una motocicleta a espaldas de la colonia Villas del Trigo.

Cómo oportunamente se informó este atentado se produjo a eso de las 15:00 en calles 10 y Ávila, donde se conecta el fraccionamiento Las Misiones.

Tripulaba una motocicleta Italika color negro, cuando lo sorprendieron desconocidos que abrieron fuego en su contra.

Para tratar de ponerse a salvo, el hoy occiso se arrojó al dren de la calle 10, mientras que testigos solicitaron la intervención de las autoridades policiacas.

Inicialmente fue hallada la motocicleta sobre la calle de terracería y después fue encontrado el lesionado.

Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes al cerciorarse que aún tenía signos vitales lo trasladaron al Hospital General donde quedó encamado hasta la mañana de este viernes en que expiró convirtiéndose en el ejecutado número 31 del mes de junio.