Inicio Nacional Limpia-vidrios causan sensación en redes por su físico: «Un bañadita y pa’...

Limpia-vidrios causan sensación en redes por su físico: «Un bañadita y pa’ mi prima»

1305

Saltillo, Coahuila.- En redes sociales, puedes encontrarte todo tipo de contenido, desde aquel que logra sacarte una carcajada, hasta otro más que puede causarte sorpresa. Este es el caso de una persona que trabaja en las calles de Saltillo, Coahuila.

Una internauta compartió un par de fotografías en su cuenta de Facebook que se viralizaron de inmediato. En las postales, aparece un hombre sin camisa en un crucero de dicha ciudad.

Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado jajajajajaja”, es la descripción con la que la usuaria posteó las imágenes en su perfil.

Una bañadita y pa’ mi prima”, “Me pregunto yo, ¿lo conoce demasiado o cómo sabe que no va al gym? ¿O el gym es solo para las personas de dinero o cómo? Una de las publicaciones más clasistas que he visto en la vida”, “Lo baño y te llega hoy mismo”,
son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la publicación de Facebook.

A tan sólo unos días de haber sido compartida, la publicación cuenta con cientos de reacciones y ha sido reposteada por más de 2 mil internautas, quienes se mostraron sorprendidos por el físico del hombre.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, incluso, algunas personas señalaban que con “una bañadita”, el hombre estaba listo para convertirse en su pareja, otros tantos salieron en defensa del protagonista de la imagen.