Inicio Nacional Localizan sin vida a profesora que estaba desaparecida en Los Mochis

Localizan sin vida a profesora que estaba desaparecida en Los Mochis

787

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Una joven profesora, identificada como Fabiola Vianey «N» de 27 años de edad quien fue reportada como desaparecida el pasado viernes, después de dejar a su hijo en clases de karate, fue encontrada sin vida en un inmueble localizado en el callejón Juan de la Barrera, en el centro de la ciudad de los Mochis, donde se arrestó a una persona.

Familiares de la mujer que presentaron la denuncia aportaron los datos que fueron publicados en la ficha de búsqueda que se emitió, donde es descrita como una joven de 1.76 metros de altura, complexión delgada, cabello ondulado, tez morena clara y como seña particular, tiene un tatuaje en el cuello del lado izquierdo.

De acuerdo con los elementos aportados, el pasado viernes, Fabiola Vianey salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Teresita, de la ciudad de los Mochis; gracias a los videos registrados por las cámaras de negocios en el centro de la ciudad referida, se consiguió establecer un radio de búsqueda e investigación de su paradero.

La Fiscalía General del Estado, desde la tarde del sábado pasado desplegó agentes de investigación que, en base a datos de las últimas llamadas desde su celular y las imágenes captadas en cámaras de video vigilancia, emprendieron su búsqueda, primero en un hotel, lotes baldíos y lugares cercanos del centro de la ciudad de los Mochis.

Fabiola Vianey fue vista por última vez al salir de una farmacia, lo que fue comprobado en uno de los videos en los que se aprecia que se le acerca un auto, lo que permitió emprender una búsqueda más focalizada.

Un juez emitió la madrugada de este domingo una orden de cateo para ingresar a un domicilio del callejón Juan de la Barrera, entre las calles Juan de la Barrera, entre Constitución y Niños Héroes, en pleno centro de la ciudad de los Mochis.