Inicio Portada Sicario irrumpen en vivienda y ejecuta a hombre frente a su esposa...

Sicario irrumpen en vivienda y ejecuta a hombre frente a su esposa en el fraccionamiento Puerta del Rey

2573

Hermosillo, Sonora.- Para ser investigado por su probable participación en un homicidio a las 04:00 horas de hoy, Alán «N» de 34 años de edad fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos sucedieron en el interior de una vivienda ubicada en las calles Alvericia y Cuevas, del fraccionamiento Puerta del Rey, a donde acudió la Policía Preventiva a atender reporte de un hombre herido con arma blanca.

La esposa de la víctima manifestó que escucharon ruidos en la puerta principal, a la cual le causaron destrozos dos sujetos que se introdujeron armados con navajas.

Narró que los individuos al entrar a la recámara uno de ellos la sujetó y le tapó la boca a la vez que le advierte que iban a matar a su esposo, de 29 años de edad.

Dijo que en ese instante los hombres agredieron con las armas blancas a su pareja y posteriormente a ella la suben a la fuerza a un vehículo de color blanco, logrando bajarse en las calles Arándanos y Del Caucho y correr hacia su domicilio.

Tras proporcionar características y datos de uno de los presuntos implicados los oficiales se dirigieron a su búsqueda, así como del vehículo que abordaban.

Los presuntos agresores, quienes estaban en el interior del carro descrito al ver la patrulla uno de ellos entra a un domicilio ubicado en la calle Alvericia, mientras el otro intenta retirarse sin lograrlo.

Al tener asegurado al sujeto los agentes se percatan que en el lado del copiloto había una navaja de color negro de aproximadamente 10 centímetros con manchas rojizas y un teléfono celular.

En dicho teléfono se estaba reproduciendo un video donde se aprecia a la víctima lesionada, de quien se tuvo conocimiento que falleció cuando era trasladada en una ambulancia para su atención médica.

El detenido, la navaja, el teléfono y el carro quedaron a disposición de la autoridad investigadora.