Compartir
Sujetos disparan contra una familia y matan a niña de 6 años
Sujetos disparan contra una familia y matan a niña de 6 años

El papá reclamó a los tripulantes de una camioneta por que casi atropella a la familia; más tarde los sujetos volvieron y dispararon contra su vivienda.

Resultado de un ataque a tiros a una familia de Uruapan, Michoacán, una niña de 6 años de edad murió; su hermana y su madre resultaron lesionadas y se reportan graves.
El ataque a tiros ocurrió la noche de ayer en la comunidad de Caltzontzin, mientras las integrantes de una familia cenaban, indican los primeros reportes.

Vecinos de las víctimas, refirieron que dos sujetos a bordo de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, estuvieron a punto de atropellar a esa familia.

Dijeron a las autoridades, que presuntamente el padre de familia reclamó a los tripulantes del vehículo, quienes al parecer también son sus vecinos.

Más tarde, mientras las niñas y su madre cenaban, los dos sujetos descendieron del vehículo y dispararon hacia dentro de la vivienda.

Las tres mujeres quedaron mal heridas; sin embargo, la niña de 6 años de edad murió mientras recibía los primeros auxilios.

La otra menor y la mamá de las niñas fueron trasladadas a un hospital de esa ciudad ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana, donde se reportan graves.