Inicio Seguridad Localizan un cuerpo sin vida en el patio trasero de una vivienda...

Localizan un cuerpo sin vida en el patio trasero de una vivienda de la comisaría de Providencia

326

Cajeme, Sonora.- El pasado sábado se descubrió a una persona sin vida en el patio trasero de una vivienda de la comisaría Providencia, en Cajeme, Sonora.

El pasado sábado 18 de junio del 2022, en la parte trasera de una vivienda ubicada en la calle Segunda y Tinajeras, en la comisaría Providencia de Cajeme, Sonora.

De acuerdo con los primeros informes, el sujeto que fue hallado sin vida el pasado sábado alrededor de las 09:30 horas, tiempo local, en un patio trasero de una vivienda.

A simple vista, el ahora occiso presentaba bastantes heridas producidas por un objeto punzocortante, así como pedazos de madera sobre él.

Vecinos del sector que lo descubrieron dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes acordonaron la zona y solicitaron apoyo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para que se realizarán las diligencias correspondientes en el área y se levantara el cuerpo de la víctima.

Dos días después, autoridades informaron que la víctima ya fue identificada. Con el nombre de Aderly F, y que tenía 33 años de edad.

Hasta el día de hoy la FGJE no ha compartido más información sobre la víctima, ni sobre el motivo de la agresión o sobre quiénes serían los responsables de su muerte, no obstante, aseguró que ya se abrió una carpeta de investigación para develar todo lo anterior.