Inicio Nacional Sicarios matan al azar a ocho ciudadanos en Michoacán

Sicarios matan al azar a ocho ciudadanos en Michoacán

440

En Michoacán un hombre asesinó a 8 personas y lesionó a 4 más, entre ellos un policía estatal; los hechos ocurrieron en 4 puntos distintos de las demarcaciones de Zamora y Jacona.

La Fiscalía General del Estado informó que la primera agresión ocurrió al interior de un taller mecánico, sitio donde el homicida asesinó a balazos a dos hombres y posteriormente se dio a la fuga.

En el segundo ataque armado despojó a un hombre de su vehículo y le disparó en múltiples ocasiones al igual que a un transeúnte que se encontraba en el sitio, ambos perdieron la vida y un ciudadano más resultó herido.

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional lo persiguieron por ambas demarcaciones, pero antes de ser alcanzado por los uniformados asesinó al trabajador de una refaccionaría, e hirió a dos personas más.

En su huida se dirigió a una florería y una forrajera donde ejecutó a 3 personas más, en ese punto fue alcanzado por los elementos de seguridad pública quienes lograron abatir al homicida en el lugar resultó lesionado un oficial.