Compartir
Investigan muerte de niña de 7 años que presentaba mordedura de ratas
Investigan muerte de niña de 7 años que presentaba mordedura de ratas

Escobedo, Nuevo León.- Autoridades del estado de Nuevo León investigan la misteriosa muerte de Yaresi Lizeth, una niña de 7 años de edad, murió en una vivienda de Escobedo, al parecer la menor se sentía mal de salud previo a su fallecimiento.

La menor presentaba mordeduras de ratas, fue localizada en el interior de un domicilio ubicado en la calle Privada Torreón marcado con el número 109, en el Barrio Coahuila de la colonia La Alianza.

De acuerdo con medios locales, la madre de la menor, Laura Lizeth Anguiano, de 26 años de edad, dijo que el domingo su hija se sintió mal de la espalda, por lo que el lunes la llevó al médico, ese mismo día en la noche se recostaron en el piso de la casa y la mañana del martes su mamá se percató que la niña no se movía.

En la consulta medica le habrían diagnosticado con infección en el estómago y tras recetarle medicamentos le pidieron a la madre de la niña llevarla a realizarle estudios clínicos.

La muerte de la menor fue reportada alrededor de las 6:25 horas de ayer martes, por lo que autoridades acudieron al domicilio y confirmaron que la menor estaba sin vida y presentaba mordeduras de ratas, en el rostro, y le habrían desprendido parte de él, así como una de sus manos, ya se le notaba los huesitos, debido al ataque de ratas.

En el lugar informaron que la menor tenía varios días en lo que se le notaba como decaída, triste y no quería jugar, tras su fallecimiento su madre y padrastro, fueron
entrevistados por los agentes ministeriales.

La Agencia Estatal de Investigaciones realizan las indagatorias para esclarecer la muerte de Yaresi Lizeth Anguiano Martínez y esperan los resultados de la autopsia para saber la causa del fallecimiento.